Para hacer una piscina, es necesario tener en cuenta varias cosas como la superficie y dimensiones de la misma. O los materiales que se van a usar entre otras. En NorbaXXI tenemos un equipo de profesionales a la disposición de nuestro clientes expertos en la CONSTRUCCION DE PISCINAS EN CACERES.
Disponemos de distintos sistemas para construir piscinas de obra en Cáceres, para poder adaptarnos a todas las necesidades que nuestros clientes requieren, siempre a medida, siempre con la mejores calidades, con el compromiso y exigencia que nos avalan tras tantos años de experiencia con empresa de construcción en Cáceres.
A continuación te vamos a indicar los pasos básicos para construir la piscina.
Antes de empezar la fase de construcción, es imprescindible, como en cualquier otra obra que se aborda, elegir la forma, el tamaño, la profundidad, el color, sistema de filtrado de agua y de electricidad, e imprescindible el material con el que se desea hacer.
Este es un paso fundamental. Si es posible, debe ser un terreno plano ya que el coste será menor a la hora de abordar la construcción. Además, la orientación del sol es muy importante, para saber las horas que va a recibir luz directa. Los árboles a la larga, son un gran problema, ya que las raíces, en un futuro puede generar problemas. El dejar un pasillo entre la casa y la piscina es una muy buena idea.
Una vez hecha la planificación, pasamos a un plano todas las características que se han definido de la piscina y a continuación empezamos a trabajar sobre el terreno. Primeramente perimetramos el terreno y a continuación empezamos la excavación.
Hay que tener en cuenta el tipo de piscina por el que vamos a decantarnos. Podemos encontrar varios tipos de piscinas según los materiales empleados para su construcción, entre otros: Piscinas de obra con hormigón y gresite, así como las que utilizan un revestimiento de lineo, o las de poliéster y fibra, acero o arena. Sea cual sea la opción finalmente elegida, el primer paso para con construcción de una piscina consiste en el aplanamiento y compactación del terreno, seguido de la preparación de la estructura de suelo y paredes de la misma, instalación de tuberías para los sistemas de llenado y depuración.
Una vez hecho esto, se empieza la construcción de suelo y paredes de la piscina, seguido de impermeabilización y revestimiento de la piscina.
Ya solo te queda disfrutar de tu piscina, que como cualquier otra parte de tu hogar, será un perfecto punto de encuentro para ti y los tuyos.
Así mismo, podemos ofrecerle soluciones a la hora de realizar cualquier tipo de reparación o reforma. Además de rehabilitar por completo su antigua piscina, impermeabilizar fugas o cambiar los bordes. Incluso aumentar o disminuir el tamaño de la piscina.
Si quieres saber más de los trabajos que realizamos, visítanos en Facebook